Login to your account

Username
Password
Recuérdeme

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name
Username
Password
Verify password
Email
Verify email

Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel
  • cristo vera cruz

    cristo vera cruz

  • virgen

    virgen

  • 04_Pies del Cristo

    04_Pies del Cristo

  • cristo

    cristo

  • detalle1

    detalle1

  • detalle2

    detalle2

  • detalle3

    detalle3

  • detalle4

    detalle4

Revista Vera+Cruz

Boletín Cuaresmal de Nuestra Hermandad. Gracias a los comerciantes locales que colaboran desinteresádamente.
Pulse para verlo.

Revista Servita

Boletín que edita Ntra. Hdad. en el mes de septiembre con motivo de la Onomástica de Ntra. Sra. de los Dolores.
Pulse para verlo.

Mochilas Vacias

Listado de Materiales Necesarios para la Campaña de Solidaridad que anualmente en Septiembre organiza la Hdad.
Pulse para verlo.

Hermandad

ELECCIONES EN NUESTRA HERMANDAD

Estimado Hermano en Cristo;

El motivo de la presente es el de informarle que el próximo sábado día 16 de mayo de 2015 (D.M), se celebrarán elecciones a Hermano Mayor de esta Hermandad por lo que como hermano tienes la obligación y el derecho a participar de las mismas. Según establecen nuestras Santas Reglas, tienen derecho a votar todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años que tengan una antigüedad de más de un año.

Leer más...

Convocatoria de Elecciones

Convocatoria de Elecciones

 Pincha sobre la imagen para ver la convocatoria de elecciones

Leer más...

Solemne Quinario

Orla de Cultos

Leer más...

Viernes Dolores

Orla de Cultos.

Leer más...

Solemne Besapies

Orla de Cultos

Leer más...

Subcategorías

  • Saludo del Hermano Mayor
    La satisfacción de poder dar la bienvenida a todos aquellos/as hermanos/as, devotos/as y a cualquier persona que tenga a bien acercarse a nuestra y vuestra Hermandad a través de esta ventana es inmensa. Gracias a la tecnología podemos llevar a cualquier lugar todos y cada uno de los detalles, noticias, imágenes, convocatorias, actividades, etc…, que podamos desarrollar en este colectivo a lo largo de todo el año.
    Considero que el poder disponer de este medio es tiene una gran importancia tanto para la comunicación con nuestros hermanos, sobre todo con aquellos que desde otros lugares anhelan el vivir el día a día de SU Hermandad, hoy pueden casi palpar desde sus propios hogares todo aquello que la distancia les restringe, como también tengo muy presente es una gran fuente de posibilidades de desarrollo para una corporación como la nuestra.
    Desde aquí damos a conocer todos los interiores de aquellos colectivos que son el soporte vertebral de nuestra hermandad. Decisiones y proyectos de la Junta de Gobierno, trabajos de nuestro taller de bordados, ensayos y actuaciones de nuestro magnifico Coro, reuniones y actividades del Grupo Joven, ensayos y movimientos de las cuadrillas de costaleros, que pasa en nuestra casa hermandad y por supuesto aquello que sea necesario para nuestra obra de caridad.
    Intentamos transmitir la importancia de la asistencia a todos los cultos que realizamos a lo largo del año, Santa Misa en septiembre a Nuestra Señora de los Dolores, Triduo a Santa Ángela, Quinario a Nuestros Titulares, Santa Misa en honor a Santa Elena y un largo etc… en el que la participación de nuestros hermanos es imprescindible.
    La información constante desde este portal debe ser una convivencia inquebrantable y efusiva con aquellos que muestran interés por el día a día de esta Antigua, Fervorosa, Real e Ilustre Hermandad Servita y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo. Cristo de la Vera Cruz, Mª Santísima. De los Dolores y Santa Ángela de la Cruz. A todos ellos transmitirles que no todo es el Viernes Santo; ese día es la recompensa a todo lo vivido a lo largo de un año. Como podéis apreciar antes y después podemos disfrutar de un mundo en el que cualquiera puede participar y disfrutar conociendo y compartiéndolo con maravillosas personas que lo hacen posible.
    Sin más quiero insistir en que las puertas y ventanas de nuestra HERMANDAD y de nuestros corazones están totalmente abiertas a todo aquel que tenga a bien entrar.
    Siempre a vuestra disposición
    Juan Jesús Páez Guisado.
    Hermano Mayor.
  • Junta de Gobierno

    Este texto está en Categoría - Descripcion de la categoria Junta de Gobierno

  • Secretaría

    secretaria

  • Mayordomía

    mayordomia

  • Grupo Joven

    Grupo joven

  • Taller de Bordados

    taller de bordados

  • Diputación de Caridad

    caridad

  • Coro de Nuestra Hermandad
  • Formación
  • Priostía

correo

Adquiéralo

Papeletas de sitio